• Regístrate
Estás leyendo: Arabia Saudita e Islandia llegan a Rusia por el Mundial
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:19 Hoy

Arabia Saudita e Islandia llegan a Rusia por el Mundial

Los conjuntos llegaron a tierras mundialistas; el equipo árabe jugará el primer partido contra Rusia, en tanto los nórdicos debutarán contra Argentina
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Las selecciones de Arabia Saudita e Islandia llegaron a territorio ruso para iniciar su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, con los árabes preparados para debutar el próximo jueves 14, contra el combinado anfitrión, en actividad del Grupo A.

Después de caer el pasado viernes ante Alemania por 2-1, la representación asiática partió a suelo mundialista, donde fue recibida por el embajador árabe en Rusia, Raed Qurmla.

La selección del Medio Oriente, dirigida por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, fue acompañada por el presidente de la Federación de Futbol de Arabia Saudita, Adel bin Mohammed Ezzat. Además del príncipe heredero de Arabia, Mohammed bin Salman bin Abdulaziz.

Fieles a sus costumbres religiosas, la comitiva recibió los buenos deseos para que puedan concretar una buena participación en Rusia 2018, inclusive, con la ilusión de superar la fase de grupos.

Adel Ezzat elogió a los futbolistas y al cuerpo técnico por el hecho de participar en el máximo certamen del balompié mundial a nivel de selecciones, a la espera de que puedan conseguir los resultados adecuados para alegrar al pueblo árabe.

Arabia Saudita se medirá el próximo jueves a Rusia en Moscú, para después chocar contra Uruguay y Egipto, todo esto en actividad de la ronda de grupos.

Por su parte, la selección de futbol de Islandia llegó a la ciudad rusa de Gelendzhik, donde tendrá su centro de concentración para todo el tiempo que dure su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El conjunto "vikingo" no tuvo la mejor preparación en sus encuentros amistosos internacionales, al sumar tres derrotas y un empate. Cayó ante México (0-3), Perú (1-3) y Noruega (2-3), e igualó sólo frente a Ghana (2-2).

Los dirigidos por Heimir Hallgrimsson se ubican en el Grupo D, junto a Croacia, Nigeria y Argentina. Debutarán ante el equipo "albiceleste" el próximo sábado en la capital Moscú.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.