• Regístrate
Estás leyendo: Antoine Griezmann: de pedir autógrafos a campeón del mundo
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:51 Hoy

Antoine Griezmann: de pedir autógrafos a campeón del mundo

Mundial Rusia 2018

Un video de hace 20 años muestra al delantero de la selección francesa en su infancia, cuando tuvo la oportunidad de convivir con los jugadores campeones del Mundial de 1998
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los artífices de esta generación dorada que conquistó la Copa del Mundo Rusia 2018.

Hace dos décadas, el jugador del Atlético de Madrid y la selección francesa era un niño de siete años de edad que tuvo la oportunidad de convivir con los campeones de la Copa del Mundo de 1998.

El ‘Principito’ estuvo en el entrenamiento de los galos, con estrellas de la talla de Zinedine Zidane, Robert Pirés, Fabien Barthez, entre otros, e incluso obtuvo sus autógrafos.


Hoy, Griezmann fue un hombre clave en la conquista del trofeo: cuatro goles en el certamen –incluyendo uno en la final-, consolidando a este equipo, que supo levantarse después de la derrota en la Eurocopa de 2016 contra Portugal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.