• Regístrate
Estás leyendo: América y el Bayern organizan fiesta para el Mundial
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:37 Hoy

América y el Bayern organizan fiesta para el Mundial

Las Águilas y el club bávaro realizarán un evento para el partido entre Alemania y México, el cual podrán disfrutar en el Estadio Azteca
Publicidad
Publicidad

El Club América y el Bayern Múnich lanzaron un evento donde invitarán a varios aficionados a disfrutar del debut de Alemania y México en la Copa del Mundo, equipos que se enfrentarán el domingo 17 de junio.

Por ello, el equipo azulcrema y los bávaros están organizando una fiesta en el Estadio Azteca, en el que miles de seguidores podrán ver el partido desde la casa de las Águilas.

Los aficionados solo deberán solicitar sus boletos a través del portal www.123formbuilder.com/form-3821686/Contact-Lead-Form para poder acceder a la "Watch party en el Estadio Azteca".

Posteriormente a su registro, las Águilas confirmarán las entradas al evento, ya que habrá cupo limitado.

La selección mexicana hará su debut ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, el próximo 17 de junio a las 10:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.