• Regístrate
Estás leyendo: Amargo debut para los ‘favoritos’ en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:33 Hoy

Amargo debut para los ‘favoritos’ en Rusia 2018

Las selecciones consideradas como potencias en el futbol, han sufrido durante su presentación en la actual Copa del Mundo
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Durante una Copa del Mundo los aficionados al balompié esperan poder disfrutar del máximo nivel futbolístico del planeta, anhelos que adjudican a las potencias de dicha disciplina.

No obstante, el Mundial Rusia 2018 se ha caracterizado por el bajo rendimiento de las selecciones consideradas como ‘grandes’, mismas que han sufrido en su debut del mencionado certamen.

La primera de ellas fue Francia, debido a que un autogol al minuto 80, por parte de Aziz Behich, les dio el triunfo 2-1 ante un combinado de Australia inferior en calidad de jugadores.

De Igual forma, el conjunto de Inglaterra consiguió su victoria 2-1 ante Túnez en los últimos instantes del partido, sin embargo, el tanto que valió los tres puntos del ‘Equipo de la rosa’ llegó hasta el minuto 91, gracias a un cabezazo del ariete Harry Kane.

Argentina se presentó en Rusia 2018 ante Islandia; todos los pronósticos estaban a favor de la albiceleste. Empero, el país europeo logró sacarle la igualada 1-1 a la selección comanda por Messi, quien errara un penal al 64’.

Por su parte, el acérrimo rival de los argentinos, Brasil, tampoco pudo pasar del empate 1-1 con el representativo de Suiza. Las dianas de este cotejo fueron efectuadas por Coutinho (20’) y Steven Zuber (50’).

De todas las potencias participantes en el Mundial 2018, la que tuvo peor comienzo fue la actual campeona: Alemania. Para sorpresa de propios y extraños, los teutones cayeron 1-0 ante el Tricolor tras un gol de Hirving Lozano al minuto 35.

A pesar del inicio turbio de las mencionadas selecciones nacionales, aún quedan dos jornadas de fase de grupos por disputarse, las cuales podrían ser el escenario perfecto para demostrar por qué tienen la reputación de grandes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.