• Regístrate
Estás leyendo: Alineación probable de México vs. Alemania en el Mundial de Rusia
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 09:21 Hoy

Alineación probable de México vs. Alemania en el Mundial de Rusia

Juan Carlos Osorio ha dado pistas sobre cuál podría ser su once titular para el debut de la selección mexicana en la Copa del Mundo, el próximo domingo 17 de junio a las 10:00 horas
Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

Juan Carlos Osorio ha dado algunas pistas de lo que presentaría en el primer duelo del Mundial contra Alemania. Claro, se sabe bien que por más que utilice un once en el entrenamiento, los titulares pueden ser totalmente distintos si lo decide en el último momento.

El lunes pasado, tantos aficionados como medios de comunicación presenciaron la práctica, en la que el colombiano puso a Jesús Corona en el arco. Eso sí, ahí, parece que la realidad será distinta, pues aunque en cuestión de nivel hay pocas diferencias, hay que recordar que a últimas fechas el estratega se ha decantado por Guillermo Ochoa.

Con un 4-3-3, plantó a Edson Álvarez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo en la defensa. En esta línea podría incorporar a Héctor Moreno, quien, se dijo, ya se había recuperado de su lesión. Con lo cual podría quitar a Álvarez para poner a Salcedo como lateral por derecha.

Andrés Guardado y Héctor Herrera lucieron en la contención. Hay que recordar que en la pasada Copa Confederaciones Jonathan dos Santos hizo una buena tarea en ese sector. La novedad fue Carlos Vela, quien se colocó como una especie de enganche, en donde se le veía con mayor libertad. Hizo muy buenas jugadas. En el ataque, puso a los que están en mejor momento, como el caso de Jesús Corona, 'Chicharito' Hernández e Hirving Lozano.

Habrá que ver qué tanto cambia el conjunto Tricolor en los próximos entrenamientos, y cuál es la decisión del entrenador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.