• Regístrate
Estás leyendo: Alemania recupera a Boateng y entrena con su plantel casi completo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:50 Hoy

Alemania recupera a Boateng y entrena con su plantel casi completo

A falta de tres semanas de que inicie la Copa del Mundo, la “Mannschaft” recupera al defensa del Bayern Múnich.
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
19 de Septiembre
Shakhtar Donetsk
Kharkiv
19 de Septiembre
Benfica
Lisboa
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Campeones Cup
Toronto
19 de Septiembre
Real Madrid
Madrid
19 de Septiembre

A menos de tres semanas de que comience en Rusia el Mundial de futbol, la selección alemana ya entrena con su plantel casi al completo después de recuperar hoy a Jerome Boateng, uno de sus principales pilares en la defensa.

Boateng, baja desde finales de abril por una lesión en el muslo, llegó hoy al campo de entrenamiento del Tirol italiano en el que la vigente campeona del mundo se ejercita para preparar la cita mundialista.

Junto a él, aterrizaron sus compañeros en el Bayern Múnich Mats Hummels, Thomas Müller, Joshua Kimmich y Niklas Süle y también el arquero del Barcelona Marc-Andre ter Stegen y el defensa del Chelsea Antonio Rüdiger.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, tiene ahora a su disposición 26 de los 27 jugadores que convocó en su primera lista. El 4 de junio a más tardar tendrá que entrengar la convocatoria definitiva de 23.

Por el momento, el único que falta es Toni Kroos, que se pierde los primeros días de entrenamiento con sus compañeros del combinado nacional dado que mañana disputará con el Real Madrid la Final de la Champions League ante el Liverpool inglés.

"Queremos lograr algo grande en Rusia", señaló el mánager de la "Mannschaft", Oliver Bierhoff, al mismo tiempo que reconoció la dificultad de defender el título conseguido en el Mundial de Brasil de 2014.

"Va a ser la Copa del Mundo más difícil porque todos van a por nosotros. Todos quieren que tropecemos", agregó.

Alemania debutará en el Mundial el 17 de junio ante México y también tendrá como rivales del Grupo F a Suecia y Corea del Sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.