• Regístrate
Estás leyendo: Alemania no espera al México de la Confederaciones
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:37 Hoy

Alemania no espera al México de la Confederaciones

Julian Draxler dejó en claro que enfrentarán a un Tricolor mucho más fuerte que al que derrotaron 4-1 hace un año
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

La última imagen que se tiene de un enfrentamiento ante Alemania no es nada agradable. La Copa Confederaciones del año pasado puso en evidencia las debilidades del cuadro azteca, pero aún así, los jugadores teutones tienen claro que no esperan a un conjunto mexicano como el de aquel día del 4-1.

Julian Draxler aseguró que este domingo enfrentarán a un Tricolor muy distinto al de aquel día, pues al final, el torneo invita a una actuación distinta.

“Una Copa Confederaciones es distinta a un Mundial. El equipo mexicano diferente. El 4-1 no se le debe de dar demasiada importancia, porque ese fue otro torneo. Nosotros aprendimos, identificamos algunos puntos débiles pero el juego será diferente”.

El futbolista del PSG francés destacó que los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen muchas virtudes, pero tienen claro que ellos deben plantarse sobre el terreno de juego a imponer su estilo y lo que les ha pedido su entrenador.

México en general es fuerte, saben someter a mucha presión, son peligrosos, pero si aprovechamos nuestra fortalezas, creo que podemos ganar”.

Draxler minimizó el tema de la famosa fiesta que celebraron los mexicanos antes de viajar al Mundial. Desde su punto de vista es algo que ya quedó en el pasado y que en nada perjudicará al cuadro azteca, que buscará ganar ese duelo.

“No creo que una fiesta tenga mucha importancia en el torneo. Fue curioso leerlo, no sé qué es verdad y que no, pero México no va a estar pensando en las fiestas sino en el futbol”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.