• Regístrate
Estás leyendo: Alemania enfrenta sanciones por provocar a suecos en festejo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:46 Hoy

Alemania enfrenta sanciones por provocar a suecos en festejo

Mundial Rusia 2018

La Federación alemana enfrentaría sanciones por la FIFApor incitar a la banca de Suecia tras el tanto de Toni Kroos el sábado anterior en Sochi
Publicidad
Publicidad

Dos directivos de la selección alemana enfrentan un posible castigo de manos de la FIFA por provocar a la banca de Suecia durante la celebración de su dramático triunfo en el duelo del Grupo F del Mundial.  


La FIFA señaló el domingo que la comisión disciplinaria abrió una investigación en contra de Ulrich Voigt y Georg Behlau, ambos directivos de la selección alemana. Imágenes del video muestran a Voigt y Behlau mientras caminan hacia el banquillo instantes después de finalizar el partido y aplaudir y señalar a sus rivales.   


Ese comportamiento provocó una confrontación entre jugadores y directivos. Alemania derrotó 2-1 a Suecia con un gol de Toni Kroos en la última jugada del partido.  


La FIFA abrió más expedientes disciplinarios el domingo, y el organismo señaló a Stephan Lichtsteiner como el tercer jugador de la selección de Suiza acusado de realizar el gesto del águila albana de dos cabezas para celebrar el gol de la victoria 2-1 sobre Serbia en el Grupo E.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.