• Regístrate
Estás leyendo: Alarma en el hotel altera descanso de Japón
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 15:22 Hoy

Alarma en el hotel altera descanso de Japón

El ruido irrumpió en el piso donde se concentran los jugadores nipones y duró “al menos un cuarto de hora” en la pasada madrugada previo a su duelo ante Colombia en el Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Una alarma del hotel en el que se aloja la selección de Japón en Saranks y que sonó durante varios minutos en la pasada madrugada alteró el descanso de los jugadores nipones que el martes se enfrentarán a Colombia en el Mordovia Arena.

La expedición japonesa, que llegó en la noche del domingo a esta localidad y se registró en uno de los recintos oficiales de Rusia 2018, se quejó del trastorno que supuso este contratiempo.

El ruido irrumpió en el piso del hotel de concentración japonés "alrededor de las cinco de la mañana" e interrumpió el descanso de los futbolistas.

"No sé exactamente a qué hora ocurrió. Fue sobre las cinco o las seis y duró, al menos un cuarto de hora, parecía interminable", explicó el capitán de Japón Makoto Hasebe.

"La alarma sonó durante mucho tiempo. Sonó, además, al mismo tiempo que se conoció la noticia del terremoto en Japón", explicó por su parte el seleccionador, Akira Nishino.

"Hubo confusión entre los jugadores. El impacto fue negativo entre ellos pero al final hay que comentarlo como un pequeño incidente", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.