• Regístrate
Estás leyendo: Ajaccio felicita a Memo Ochoa por su actuación vs. Corea
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:28 Hoy

Ajaccio felicita a Memo Ochoa por su actuación vs. Corea

Mundial Rusia 2018

El equipo francés celebró el papel del guardameta mexicano en el triunfo 2-1 del Tri sobre los Tigres de Asia en el Mundial de Rusia
Publicidad
Publicidad

En el Ajaccio no olvidan el paso de Guillermo Ochoa por sus filas, por lo que le dedicaron un tuit por su destacada actuación frente a Corea del Sur.

“¡Nuestra gente está orgullosa de ti Memo! Viva México”, escribió la cuenta oficial de L'ours (El Oso), el conjunto donde el portero mexicano tuvo su primera experiencia en Europa, al militar con ellos de 2011 a 2014. 

Ochoa fue clave para la victoria del Tri sobre los Tigres de Asia, al mantenerse firme bajo los tres postes casi todo el juego, si bien al final permitió un tanto de Heung-min Son en el descuento.

El ex guardameta americanista también fue clave para la victoria de México sobre Alemania en la ronda uno de la fase de grupos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.