• Regístrate
Estás leyendo: Agüero aclara su ‘bomba’ contra Sampaoli
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:05 Hoy

Agüero aclara su ‘bomba’ contra Sampaoli

Luego de enfadarse por la lectura del juego que el entrenador de Argentina había dado tras la goleada contra Croacia en el Mundial, el delantero afirmó que todo estaba fuera de contexto
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
22 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
22 de Septiembre
Fulham
London
22 de Septiembre
Cardiff
Cardiff
22 de Septiembre
Manchester United
Manchester
22 de Septiembre
Burnley FC
Burnley
22 de Septiembre

Sergio Agüero protagonizó las reacciones de la derrota de Argentina contra Croacia en el Mundial de Rusia tras molestarse por las supuestas declaraciones de su entrenador Jorge Sampaoli en el Estadio Nóvgorod.

“Que diga lo que quiera”, dijo el goleador del Manchester City cuando reporteros le comentaron que su estratega había dicho que el proyecto del equipo fracasó porque los jugadores no lo habían entendido.


Poco después, el ‘Kun’ fue cuestionado por El Clarín sobre estas cortas pero contundentes palabras, a las que rápidamente aclaró diciendo que desde un principio la pregunta se había realizado fuera de contexto, por lo que habló “sin saber bien de lo que se trataba”.

Sergio fue sustituido en el segundo tiempo en la derrota de 3-0 ante Croacia que deja a Argentina al borde de la eliminación en Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.