• Regístrate
Estás leyendo: Aficionado mexicano se va a Rusia sin permiso de su novia
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:03 Hoy

Aficionado mexicano se va a Rusia sin permiso de su novia

Mundial Rusia 2018

Javier, el seguidor del Tri que se hizo famoso por su 'clon' de cartón a tamaño real, ya se unió a sus amigos tripulantes de 'La Bendición' en Rostov, donde la selección nacional enfrentará a Corea del Sur
Publicidad
Publicidad

Javier, el mexicano que se volvió viral en redes sociales luego de que sus amigos imprimieron en cartón una imagen suya a tamaño real, ya se encuentra el Rusia para la Copa del Mundo., aunque puede que lo haya hecho sin permiso de su novia, o al menos es lo que se da a entender en Facebook.

El aficionado se unió a sus amigos en ‘La Bendición’, el autobús que salió desde hace meses en Durango y se ha vuelto una sensación entre los seguidores congregados en tierras mundialistas.

“¡Y llegó Javier! Se animó a llegar al segundo juego. #IngeSuMatrushka, #LaBendición, #SinPermisoMeAnimé”, se lee en la publicación, donde aparecen vestidos como personajes de ‘El Chavo’, e incluso ‘los dos Javier’ conviven en una misma fotografía. La fanpage de la caravana cuenta con más de 233 mil seguidores.

Javier se convirtió en una de las sensaciones de este Mundial, luego de que no pudiera acompañar a sus amigos al inicio de este viaje, si bien fue de los que lo organizó. Dicha acción le valió ser trolleado por su grupo cercano, quienes hicieron un ‘clon’ suyo, cuya playera se lee la leyenda “mi vieja no me dejó”.

El grupo se encuentra en Rostov, donde la selección mexicana se enfrentará a Corea del Sur en el segundo choque del Grupo F.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.