• Regístrate
Estás leyendo: Aficionado lleva su pasión del Tri a la piel
Comparte esta noticia

Aficionado lleva su pasión del Tri a la piel

Miguel Cámara, seguidor de la selección mexicana, se tatuó la palabra "pasión y orgullo" en ruso tras cumplir su sueño de ver un partido del Tricolor en un Mundial
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un aficionado mexicano llevó su amor al Tri a la piel, tras tatuarse la palabra "pasión y orgullo" en ruso durante el Mundial 2018.

Miguel Cámara prometió que si algún día asistía a un partido de la selección mexicana en una Copa del Mundo se grabaría en la piel algo en alusión al Tricolor, sueño que cumplió en Rusia.

Durante esta aventura, el 'incondicional' fue acompañado por Kin, la mascota oficial del Tri, donde ambos llegaron a una casa de tatuajes en Rusia, lugar en el que Miguel se mostraba muy nervioso, al grado de que ya se "estaba echando para atrás".

En el video publicado por el Tricolor en redes sociales, se mostraron todos los detalles desde que llega al lugar, cuando se rasura la parte de la pierna en la que se iba a tatuar, así como los gritos de dolor que sintió, hasta el momento en que el grabado está terminado.

Además, Cámara se tatuó la Copa del Mundo en medio de "pasión y orgullo".

Por último, Miguel le regaló un sombrero de mariachi a escala al tatuador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.