• Regístrate
Estás leyendo: Aficionado invidente recrea el gol de Philippe Coutinho
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:22 Hoy

Aficionado invidente recrea el gol de Philippe Coutinho

Mundial Rusia 2018

Con ayuda de sus amigos, un seguidor ciego de Brasil utilizó un tablero para recrear el primer tanto en la victoria de La Canarinha sobre Costa Rica en el Mundial
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Rusia 2018 sigue dando muchas historias que siguen conmoviendo al mundo. Una de ellas es la de un aficionado brasileño invidente que, con ayuda de sus amigos, vivió el agónico triunfo de Brasil sobre Costa Rica.

Con ayuda de un tablero, uno de los seguidores de la Verdeamarelha recreó para su compañero la jugada con la que Philippe Coutinho rompió el cero en el tiempo agregado. Cuando el hincha ciego supo que fue gol, celebró eufóricamente la anotación, incluso tocó tambores para expresar su felicidad.

Neymar también anotó en ese partido, para que La Canarinha venciera 2-0 a Costa Rica y se acercaran a los octavos de final en esta justa mundialista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.