• Regístrate
Estás leyendo: Aficionada se desmaya en pleno Zócalo durante el México vs Corea
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:12 Hoy

Aficionada se desmaya en pleno Zócalo durante el México vs Corea

Mundial Rusia 2018

Debido a una "descompensación", junto a las emociones que produce un gol de la Selección Nacional, una mujer se desmayó en la Plaza de la Constitución.
Publicidad
Publicidad

Cientos de aficionados se dieron cita en el Zócalo capitalino para disfrutar el México vs Corea del Sur, el segundo partido de la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018.

Aunque los primeros minutos fuero cardiacos, una ola de furor golpeó la Plaza de la Constitución cuando Carlos Vela cobró un penal y anotó un gol para poner el marcador 1-0.

Tantas emociones, junto al Sol y la presencia de cientos de personas pueden ser difíciles de sobrellevar. Tal vez eso fue lo que ocurrió con una mujer que, en pleno partido, se desmayó ante el asombro de todos los presentes. 

Tras el incidente, elementos de Protección Civil dieron auxilio a la mujer e informaron que su desmayo se debió a una "descompensación" porque no había comido desde ayer. 


Con información de Mario Fragoso y Mariana R. Fomperosa. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.