• Regístrate
Estás leyendo: Con playera de Cruz Azul, buscan pasar maldición a Corea del Sur
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 02:55 Hoy

Con playera de Cruz Azul, buscan pasar maldición a Corea del Sur

Algunos mexicanos, previo al duelo en Rusia 2018, han incitado a seguidores asiáticos a tomarse fotos con la casaca de La Máquina.
Publicidad
Publicidad

A unas horas de que sea el duelo entre Corea del Sur y México en el Mundial de Rusia 2018, en redes sociales han circulado fotos en las que seguidores de la selección asiática posan con la playera de Cruz Azul.

Han sido los aficionados mexicanos quienes han invitado a los surcoreanos a ponerse la playera 'de la suerte' e incluso han presumido sus logros.

El usuario Carlos Shia publicó una foto junto a una surcoreana y adjuntó el mensaje que en el día 13 del Mundial, ya había hecho su chamba.

Día 13: Yo ya hice mi chamba ????????

A post shared by carlitosshia (@carlitosshia) on

Otro seguidor mexicano rompió barreras y le obsequió una playera de La Máquina al hijo de Shin Tae-Yong, estratega de la selección coreana.


Esta estrategia de los aficionados del Tri se implementó previo al duelo ante Alemania, en donde los dirigidos por Juan Carlos Osorio consiguieron una sorpresiva victoria con un gol de Hirving Lozano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.