• Regístrate
Estás leyendo: Afición recibe a huevazos a selección de Corea del Sur
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:05 Hoy

Afición recibe a huevazos a selección de Corea del Sur

Mundial Rusia 2018

La selección surcoreana llegó a su país tras ser eliminada del Mundial de Rusia 2018 y varios aficionados les arrojaron huevos, almohadas y algunos hasta les abuchearon.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre
AFC Bournemouth
Bournemouth
20 de Octubre
Chelsea FC
London
20 de Octubre
Cardiff
Cardiff
20 de Octubre

La selección de Corea del Sur regresó a su país tras ser eliminada en fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y durante su estancia en una de las salas del Aeropuerto Internacional de Incheon, algunos aficionados los recibieron a huevazos y con abucheos.

Los surcoreanos quedaron cerca de clasificar a los Octavos de Final, sin embargo, su victoria ante Alemania le dio el pase a la selección mexicana, lo cual colocó a estos jugadores como héroes para la afición tricolor.

A pesar de que algunos seguidores no recibieron bien al combinado de Corea del Sur, otros celebraron el gran triunfo que obtuvieron 2-0 sobre el actual campeón del Mundo, Alemania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.