• Regístrate
Estás leyendo: Afición francesa abarrota la Fan Fest en París
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:18 Hoy

Afición francesa abarrota la Fan Fest en París

Mundial Rusia 2018

Un estimado de90 mil personas se reunieron cerca de las pantallas de la torre Eiffel para ver la final del Mundial Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

Horas antes del comienzo de la final del Mundial de futbol de Rusia entre Francia y Croacia, los hinchas abarrotaron hoy la zona pública preparada para ver el partido en pantallas gigantes junto a la Torre Eiffel en París.

"Por razones de seguridad no podemos dejar pasar a nadie más", comunicó hoy la policía francesa en Twitter. El aforo de la "fan fest" alcanzó ya el máximo de 90 mil personas.

Miles de hinchas se agolparon frente a las entradas de la zona preparada en el Campo de Marte. Cuando se abrieron las puertas hubo incluso algunas escenas de tumulto.

"No había visto nunca algo así", dijo un joven que esperaba para entrar. Según datos oficiales, 4 mil agentes fueron asignados a la seguridad de los fans en París.

Francia aspira a conquistar en Moscú su segundo título mundial después del que logró en 1998, mientras que Croacia disputará su primera final en una Copa del Mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.