• Regístrate
Estás leyendo: 80% de los hogares mexicanos vieron el Mundial
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 23:01 Hoy

80% de los hogares mexicanos vieron el Mundial

Mundial Rusia 2018

De acuerdo a un estudio realizado por Nielsen, de este porcentaje al menos un integrante del hogar disfrutó de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

Estamos a escasos días de que culmine el Mundial de Rusia 2018 que estuvo lleno de momentos emocionantes en el cual la selección mexicana de futbol se quedó a un paso de jugar el tan ansiado quinto partido, mientras que Francia y Croacia buscarán levantar la Copa del Mundo.


De acuerdo a un estudio realizado por Nielsen, el 80 por ciento de los hogares mexicanos disfrutaron de este certamen, y de dicha cantidad al menos un integrante lo hizo. 


Los encuentros de los mexicanos, también fueron motivo de convivencia para el 60 por ciento de los hogares.


Asimismo, un 40 por ciento de las personas que sintonizaron la señal del torneo más importante de futbol, decidieron dejarlo de ver cuando el Tri fue eliminado por Brasil en los Octavos de Final.


Así como el 14 por ciento declaró haber cambiado sus hábitos alimenticios por la mañana debido a los horarios de los encuentros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.