• Regístrate
Estás leyendo: Rusia 2018 está cerca y el boleto no se saborea en el Azteca
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 02:32 Hoy

Rusia 2018 está cerca y el boleto no se saborea en el Azteca

México enfrenta a Honduras y el Coloso solo cumplirá en entrada. Son victorias rumbo al Mundial y los fans asisten a cuentagotas.

Publicidad
Publicidad

Sergio González

Miércoles de eliminatoria mundialista en el Estadio Azteca y los fans acuden a cuentagotas para el México contra Honduras, un partido que tiene su toque de revancha hace cuatros años... Aztecazo y casi adiós de Brasil.

Pero estamos en otra época y el boleto está a la mano de Juan Carlos Osorio.

¿Qué será? ¿El día? ¿La hora? ¿Los precios? Se gana, aunque el el sentimiento general no se siente el arraigo al Tri del colombiano.

TE RECOMENDAMOS: México vs Honduras en vivo: Minuto a Minuto

Algo falta al verde, blanco y rojo para sentir ese sabor de Copa del Mundo. Hay cerveza, pero no hay efervescencia. Hay gritos, pero no retumba el corazón. Una victoria ante los catrachos acercaría el pase para visitar el año que sigue suelo ruso; una celebración ante Estados Unidos sellaría el proceso de Osorio.

El combinado está ahí, al alcance de la culminación de cuatro años, aunque parece que ya no disfrutamos el camino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.