• Regístrate
Estás leyendo: Rumbo al título del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 15:17 Hoy

Rumbo al título del Ascenso MX

Los cuartos de final del Ascenso MX quedaron listos, seis equipos buscarán llegar a la siguiente etapa del torneo, donde ya los espera el líder general del Apertura 2015, Lobos BUAP

Publicidad
Publicidad

Zeltzin Zamora Meza

Este fin de semana se definieron los siete equipos que buscarán llevarse el título del Apertura 2015 del Ascenso MX. Lobos BUAP, quien fue el líder general con 29 puntos pasa de forma directa a semifinales, donde esperará a su próximo rival tras terminar la ronda de cuartos de final.

Los partidos de ida se jugarán este miércoles 18 de noviembre a partir de las 18:00 horas, mientras los encuentros de vuelta serán el sábado 21 de noviembre.

El primer partido lo disputarán entre Cafetaleros de Tapachula y FC Juárez, equipos de nuevo ingreso al segundo circuito. Cafetaleros querrá aprovechar la ida que será en su casa, para poder llevarse la ventaja a la cancha de los fronterizos, ya que el estadio Olímpico Benito Juárez será testigo de ver al primero de los tres semifinalistas.

Por otra parte, Atlante recibirá a los Alebrijes de Oaxaca, equipo al cual le ganó 1-0 en temporada regular, mediante la pena máxima.

Los azulgranas consiguieron calificar a la Liguilla en su último partido al vencer 2-1 a Mineros de Zacatecas, para así sumar su quinta victoria consecutiva; por lo tanto, el equipo oaxaqueño tendrá un duelo difícil, ya que viene de perder su último partido, aunque contarán con la ventaja de cerrar en casa.

Murciélagos peleará contra Mineros de Zacatecas por el último pase a las semifinales, el partido de ida se realizará en el estadio Centenario a las 22:00 horas, para después cerrar en el estadio de Mineros, donde al término del encuentro conoceremos a todos los semifinalistas del Ascenso MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.