• Regístrate
Estás leyendo: 'Rumble' Johnson va por el título
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 10:55 Hoy

'Rumble' Johnson va por el título

El norteamericano sorprendió en Suecia, al noquear al ex contendiente por el título semi-pesado en el primer asalto; así, consiguió ser el próximo contendiente para el cinturón de las 205 libras

Publicidad
Publicidad

Con lágrimas en los ojos, terminó Alexander Gustaffson al ser derrotado por nocaut por Anthony 'Rumble' Jonhson en el primer round cuando faltaban 2:46 en Estocolmo, Suecia. Desde un principio, ninguno de los dos se guardó nada y los dos salieron a conectar a su rival. Tras dar una patada a las piernas de 'Rumble', el sueco, Gustaffson, recibió un volado de derecha de su contrincante que lo puso mal.

Johnson siguió atacando a Alexander hasta que lo mandó a la lona, controlando la espalda, Anthony conectó varios golpes de poder que llevaron al referee a parar la pelea. Ahora, 'Rumble' será el próximo contendiente por el cinturón que le pertenece a Jon 'Bones' Jones.

En un combate entre ex peleadores de Strikeforce, Gegard Mousasi noqueó al veterano Dan Henderson, en el primer asalto tras una serie de golpes que mandaron a Dan a la lona.

En pesos semi-completos, Ryan Bader venció a Phil Davis en decisión dividida.

Todos los resultados:

Sam Sicilia noqueó a Akira Corassani.

Albert Tumenov derrotó a Nico Musoke por decisión.

Kenny Robertson noqueó a Sultan Aliev.

Makwan Amirkhani noqueó a Andy Ogle.

Nikita Krylov sometió a Stanislav Nedkov.

Mairbek Taisumov noqueó a Anthony Christodolou.

Mirsad Bektic venció a Paul Bedmond por decisión.

Victor Pesta derrotó a Konstantin Erokhin por decisión.

Neil Seery venció por decisión a Chris Beal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.