• Regístrate
Estás leyendo: Rudy Morales debutará ante un ruso en WSOF
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:18 Hoy

Rudy Morales debutará ante un ruso en WSOF

El guatemalteco tendrá su primera pelea en la promotora de Artes Marciales Mixtas ante el complicado Timur Valiev, quien no ha perdido en cuatro años, el próximo 21 de junio en Las Vegas

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Carlos Contreras Legaspi

La promotora WSOF anunció su cartelera para el 21 de junio en Las Vegas y el guatemalteco Rudy Morales tendrá finalmente la oportunidad de mostrarse para la compañia, luego de que hace algunas semanas, su debut fuera cancelado por problemas con la comisión atlética de Nevada.

[OBJECT]

El rival en turno es el ruso Timur Valiev, quien no ha perdido desde su debut en 2010 y entrena en Nueva York en la academia de Renzo Gracie por lo que el chapín reconoce que no llegará como favorito al combate, sin embargo, es cuando se siente más cómodo para no cargar con la presión.

Entrevistado por La Afición en su gimnasio, Syndicate en Las Vegas, Morales aseguró que quiere mostrar el 'Tecun Uman Punch' que lo caracteriza para ligar su cuatro triunfo como profesional, luego de que el 4 de abril de este año, tomara su primera pelea, con apenas 18 horas de anticipación, en Bellator, ante Jimmy Jones, a quien derrotó por decisión dividida.

Apenas el jueves por la tarde se hizo público el nombre del rival del 'Ruthless' y decidió enviarle este mensaje en ruso: "Será un honor pelear contigo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.