• Regístrate
Estás leyendo: Rubio y Spada, a la espera de la campanada
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 20:53 Hoy

Rubio y Spada, a la espera de la campanada

'Veneno' y Domenico no tuvieron problemas con la báscula en Delicias, donde buscarán el título medio del CMB

Publicidad
Publicidad

En la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, los protagonistas de la velada "Guerra de Naciones" se sometieron a la báscula, previo al choque en el Gran Estadio Delicias.

En el choque estelar, el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio (72.2 kg) no tuvo problema con la balanza, al igual que su adversario, el italiano Domenico "Vulcano" Spada (71.4 kg), en busca del título mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El duelo semiestelar lo protagonizarán el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes (73 kilogramos), y el brasileño Idiozan "Chibata" Matos, quien registró 72.6 kg, en lo que se espera un duelo de noqueadores.

El orgullo de Parral, Edgar "Lic " Monárrez (57kg) se calentó previo a su duelo de mañana contra el excampeón mundial Juan José "Goofy" Montes (57 kg).

Las acciones comenzarán a las 17:00 horas en el Gran Estadio Delicias, que ya tiene asegurado el lleno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.