• Regístrate
Estás leyendo: Rubén Omar Romano está cerca de llegar al Atlas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:45 Hoy

Rubén Omar Romano está cerca de llegar al Atlas

La directiva rojinegra ha tenido acercamientos con el técnico argentino, que no ha dirigido desde 2015, cuando estuvo al frente de los Xolos de Tijuana

Publicidad
Publicidad

La Afición

Todo indica que Atlas ya tendrá al entrenador que supla al interino Gerardo Espinoza. La directiva de Atlas ya se ha reunido con varios estrategas y esta noche lo hicieron con Rubén Omar Romano, quien está muy cerca de tomar el cargo.

De quedarse con el puesto, el argentino viviría su tercer etapa con los rojinegros, tras dirigirlos entre 2007 y 2008, donde los llevó a los Cuartos de Final en dos ocasiones, siendo eliminados por Club América en ambos casos.

Su segundo periodo fue en 2011, cuando el equipo se enfrentaba a problemas de descenso. Fue despedido tras siete derrotas en nueve jornadas, con Juan Carlos Chávez como su sustituto.

Romano no ha dirigido desde 2015, cuando fue técnico de los Xolos de Tijuana. Hasta el momento, aún se tiene contemplado a Espinoza como el técnico que dirija los partidos de Atlas en la Copa MX y la Jornada 4 del Clausura 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.