• Regístrate
Estás leyendo: Rubén Omar Romano es nuevo técnico de Atlas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:56 Hoy

Rubén Omar Romano es nuevo técnico de Atlas

El estratega argentino llega a los rojinegro como solución para el equipo en el Clausura 2018.  

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Terminó la espera. Atlas tiene director técnico y será anunciado en próximas horas. El argentino Rubén Omar Romano llegó a un acuerdo y se hará cargo de los Rojinegros tras la destitución de José Guadalupe Cruz.

Las conversaciones se llevaron casi una semana y es que Rubén no era el único técnico en la baraja, ya que se habló en su determinado momento con Eduardo Berizzo y gente como Víctor Manuel Vucetich.

“Toto” agradeció el interés, sin embargo, su intención de momento no es la de estar al frente de una plantilla debido a su delicado problema de salud, esto a pesar de ser la opción número uno de los de pantalón largo.

De Romano gustan sus formas de trabajo con los jóvenes, la filosofía de juego ofensivo y que se adapta al presupuesto. Por lo pronto se le ofrecería un contrato hasta finales de torneo y según el rendimiento se pretende ampliar el vínculo.

Fueron dos reuniones que se tuvieron para que el argentino se quedara al frente de Atlas, pero este miércoles se tuvo a definitiva. De hecho, en el transcurso del día se le pudo ver con gente como el vicepresidente Deportivo, Alberto de la Torre.

Será la tercera etapa de Romano al frente de Atlas, quien no es recordado de la mejor manera por la afición, sin embargo, las ganas de revancha tras dos años de ausencia en el futbol mexicano pueden ser un punto a favor.

De momento los rojinegros ocupan el último lugar de la tabla general con tres derrotas en tres partidos, este miércoles lograron apenas su primera victoria en el 2018 venciendo 2-1 a la escuadra de Tampico Madero.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.