• Regístrate
Estás leyendo: Roque ya fue valorado
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 17:45 Hoy

Roque ya fue valorado

El kinesiólogo de la selección de Paraguay estuvo esté día en La Noria para evaluar a Santa Cruz; al delantero se le harán estudios este fin de semana

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

Roque Santa Cruz fue valorado este día por el kinesiólogo de la selección de Paraguay que a petición de Ramón Díaz, entrenador del representativo paraguayo, realizó el viaje a México para checar el estado del delantero.

Tal como se anunció a principio de semana, una delegación médica de Paraguay vendría a revisar a Santa Cruz quien ya lleva cinco semanas en rehabilitación después de haber sufrido una lesión en el muslo de la pierna derecha en la Jornada 2 ante Santos.

El cuerpo médico sudamericano se presentó hoy en La Noria y estuvo trabajando con Roque en el gimnasio del club, eso sí, siguiendo la terapia que lleva desde hace semanas el paraguayo.

Este fin de semana se le harán nuevos estudios a Santa Cruz para ver el avance de su lesión y determinar si ya puede entrenar al parejo de sus compañeros a partir del lunes, tal como lo señaló el mismo Roque ayer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.