• Regístrate
Estás leyendo: Rooney termina ebrio en boda donde no fue invitado
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 20:00 Hoy

Rooney termina ebrio en boda donde no fue invitado

El delantero del Manchester United asistió a un evento privado en el hotel de concentración de la selección inglesa y terminó con unas copas de más

Publicidad
Publicidad

La Afición

El capitán de Inglaterra, Wayne Rooney, fue encontrado ebrio en el hotel de concentración de la selección inglesa luego del triunfo obtenido en las eliminatorias mundialistas frente a Escocia.

Según publica el diario The Sun, el delantero del Manchester United acudió a una boda que se celebraba en el mismo hotel donde él y sus compañeros se hospedaban, presumió un poco "porque llevaba la camiseta de Inglaterra", según afirman testigos de la fiesta.

Rooney se mostró amable y convivió con los invitados, aunque con el pasar de los tragos, su rostro se tornó "rojizo" y tenía "una forma de hablar un tanto extraña"; incluso, se tomó algunas selfies y platicó con la novia de la celebración.

Esto ha desatado críticas en Inglaterra, puesto que el jugador no atraviesa por su mejor momento y prueba de ello es el bajo rendimiento que ha tenido en conjunto con el Manchester United, en la Premier League.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.