• Regístrate
Estás leyendo: Ronaldo presume sus cinco Balones de Oro en el Bernabéu
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:50 Hoy

Ronaldo presume sus cinco Balones de Oro en el Bernabéu

El delantero portugués exhibió sus trofeos conseguidos de mejor futbolista del mundo en el estadio del Real Madrid, los cuales se los dedicó a la afición merengue

Publicidad
Publicidad

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo dedicó al madridismo su quinto Balón de Oro previo al partido de La Liga de España contra el Sevilla, ante la ovación de todo el Santiago Bernabéu al que hizo una reverencia antes de posar con sus cinco galardones.

"El mejor jugador del mundo ofrece su quinto Balón de Oro a todo el madridismo", atronaba desde la megafonía mientras Cristiano Ronaldo entraba al césped con el último galardón conquistado en sus manos.

El delantero portugués realizó una reverencia a la grada antes de posar con todas sus conquistas con felicidad y respondiendo los aplausos de la grada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.