• Regístrate
Estás leyendo: Ronaldo podría presidir la CBF
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:56 Hoy

Ronaldo podría presidir la CBF

El exfutbolista brasileño Ronaldo afirmó que, en el futuro, podría plantearse aspirar a presidir la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), lo que consideró un "muy buen desafío", informaron medios locales.

Publicidad
Publicidad

EFE

En una entrevista a la revista semana Isto É, declaró que en un futuro podría aspirar a presidir a la Confederación Brasileña de Fútbol: "No tengo ningún miedo de asumir la CBF si un día lo hago mi objetivo. La CBF es la entidad que organiza el fútbol y el fútbol es la mayor pasión del brasileño. Yo sólo tendría que añadir", dijo Ronaldo.

Recalcó que no se plantea presentarse a las elecciones del próximo abril, en las que se elegirá el sucesor de José María Marín, y recordó que está empeñado en los preparativos del Mundial, desde el cargo que ocupa en el Comité Organizador Local.

El exdelantero consideró que su contribución a la CBF podría ser "hacer un trabajo transparente", lo que, según él, "ayudaría a cambiar la imagen del fútbol brasileño".

"Mi historia de vida es muy bonita, sin deslices, desvío de dinero o corrupción. Mi dinero está declarado, pagué todos mis impuestos", agregó.

Las próximas elecciones a la presidencia de la CBF se celebrarán el próximo abril y el ganador de los comicios asumirá el cargo en 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.