• Regístrate
Estás leyendo: Ronaldo Cisneros se despide de Santos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:52 Hoy

Ronaldo Cisneros se despide de Santos

A través de sus redes sociales, el joven prospecto del futbol mexicano –nuevo jugador de Chivas- dedicó una carta de despedida para el club Lagunero

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de anunciarse el fichaje definitivo del ariete mexicano Ronaldo Cisneros, por parte de las Chivas de Guadalajara, la joven promesa del balompié nacional dedicó una carta de despedida, mediante su cuenta de Twitter, para su ex equipo Santos laguna.

"Hace 10 años llegué como un niño, con muchos sueños e ilusiones por cumplir; hoy me despido con toda la gratitud del mundo" fueron algunas de las palabras que el delantero de 20 años de edad publicó en sus redes sociales.

Ronaldo Cisneros llega al conjunto rojiblanco para suplir la baja, por una lesión en el tobillo izquierdo, de Ángel Zaldívar, quien estará fuera de las canchas aproximadamente tres meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.