• Regístrate
Estás leyendo: Ronaldo Cisneros campeón de goleo Sub20 por tercera vez
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:36 Hoy

Ronaldo Cisneros campeón de goleo Sub20 por tercera vez

Anotó 11 goles en los 12 partidos que jugó el representativo juvenil de Santos Laguna, promediando un tanto cada 97.64 minutos.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Ronaldo Cisneros logró por tercera ocasión un título de goleo con Santos Laguna, ahora en el Torneo Apertura 2017 de la categoría Sub 20.

Tras culminar la fase regular este domingo, el delantero albiverde de 20 años logró festejar como máximo artillero, siendo un referente con el conjunto lagunero.

Nacido el 8 de enero de 1997 en Torreón, anotó 11 goles en los 12 partidos que jugó el representativo juvenil de los Guerreros, promediando un tanto cada 97.64 minutos.

En la actual campaña se hizo presente en el marcador en los encuentros contra Lobos BUAP, Monarcas, Veracruz, León, Pachuca y Pumas.

Cabe destacar que es el tercer título de goleo de Ronaldo en categorías menores, toda vez que también se consolidó como el máximo romperredes en el Torneo Apertura 2016 con Santos Laguna Sub 20, y en el Clausura 2015 con los laguneros Sub 17.

"Muy contento de ser campeón de goleo una vez más, siempre me gusta ayudar con goles en donde me toca jugar, creo que todo es gracias al trabajo del día a día, todo suma para mi carrera y espero seguir creciendo en la institución", dijo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.