• Regístrate
Estás leyendo: Ronaldinho y Valderrama causan revuelo en Querétaro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:23 Hoy

Ronaldinho y Valderrama causan revuelo en Querétaro

Ambos ex jugadores acapararon la atención de los fanáticos en las horas previas al Partido por la Paz

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Los dos llegaron a Querétaro por una buena causa: el partido por la paz que se disputará este sábado en el Estadio La Corredgidora; sin embargo, su efecto mediático sigue intacto, como si todavía jugaran al futbol. Se trata de Ronaldinho y Carlos 'Pibe' Valderrama, que este medio día se cruzaron en el hotel de concentración, previo al duelo amistoso, en beneficio por las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre.

Más de cincuenta aficionados se dieron cita al poniente de la ciudad queretana, solo con un fin: recolectar una firma, una foto o simplemente atesorar el recuerdo de ver en vivo a antiguas leyendas del balompié. Los más pacientes, tuvieron su recompensa. Rebasado el medio día, apareció primero el ex astro colombiano, que aglomeró sonrisas y se detuvo para repartir autógrafos, con la sorpresa visible en el rostro.

Apenas unos instantes después, por el mismo vestíbulo apareció Ronaldinho con todo y su amplio equipo de seguridad personal; debido a la demanda multitudinaria por lo que sea del brasileño, el propio futbolista evita detenerse, a menos de que realmente se requiera. Así abandonó el hotel de concentración, con el asedio de la gente y una sonrisa en el rostro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.