• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:48 Hoy

Ronaldinho vendrá a Durango por el 'Duelo entre Grandes'

El alcalde de la capital, José Ramón Enríquez, dio a conocer que en el evento habrá un desfile de astros futbolistas, el cual está enfocado en niños y jóvenes.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

El alcalde de la capital duranguense, José Ramón Enríquez, anunció la visita del astro brasileño de futbol Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, el próximo 3 de marzo para jugar en un partido al que se le ha denominado 'Duelo entre Grandes'.

En rueda de prensa, Enríquez Herrera dio a conocer que con la visita del astro del futbol, se hará realidad el sueño de muchos duranguenses fanáticos del jugador.

“Será el próximo 3 de marzo cuando tendremos el “Duelo entre Grandes”, por un mejor Durango. Un juego de fútbol soccer, donde jugara Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido mundialmente como Ronaldinho Gaúcho".

[OBJECT]El evento contará con 2 equipos conformados por ex futbolistas nacionales e internacionales y a decir del alcalde, el compromiso se desarrollará con el fin de promover el deporte entre la niñez y juventud duranguense.

Cabe destacar que junto al astro brasileño, se espera la visita y participación de grandes figuras del futbol, por lo que fueron mencionadas por el edil capitalino, destacando a

Adolfo Ríos, Melvin Brown, 'Kikín' Fonseca, Luis Hernández, Luis Roberto Alves, Adrián Chávez, Reynaldo Navia, José Luis Sixtos, Mario Jáuregui, Ricardo Osorio, Jorge Gómez, Isaac Terrazas, Jaime Lozano.

Además de Matute Morales, Norberto Scoponi, Tomás Campos, Omar Rodríguez, Andrés Chitiva, Rodrigo Ruíz, Carlos Santos, Cecilio De Los Santos y Joaquín Beltrán.

De esta manera, el gobierno municipal de Durango, espera una gran afluencia de seguidores de Ronaldinho y las grandes figuras que se concentrarán en este encuentro deportivo.

De igual forma, se realizará una clínica deportiva donde el futbolista convivirá con jóvenes duranguenses y además ofrecerá una plática motivacional.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.