• Regístrate
Estás leyendo: Ronaldinho se fue 'de fiesta' a Cancún: prensa inglesa
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:10 Hoy

Ronaldinho se fue 'de fiesta' a Cancún: prensa inglesa

De acuerdo a unas fotografías del portal británico Mirror, el jugador de Gallos Blancos fue captado en una discoteca en Quintana Roo

1 / 5
Publicidad
Publicidad

La Afición

Ronaldinho seguiría haciendo de las suyas. De acuerdo al portal del periódico Mirror, el futbolista de Gallos Blancos se habría 'ido de fiesta' a Cancún, donde fue captado en algunas fotografías.

En las imágenes se aprecia al delantero de 34 años en compañía de una serie de mujeres, donde baila, bebe y sonríe en un centro nocturno.

La supuesta 'escapada' de Dinho se habría presentado la semana pasada, aunque aún no se tiene una fecha exacta de dicha salida.

Ronaldinho llegó a mediados del torneo pasado para Gallos Blancos, donde cotribuyó con tres anotaciones en la Liga. Sin embargo, en este certamen apenas ha disputado 271 minutos y no ha marcado ningún tanto.

Para ver las imágenes, da click arriba en la flecha verde para activar la cascada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.