• Regístrate
Estás leyendo: Ronaldinho dedica mensaje a Coutinho previo a su debut
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:28 Hoy

Ronaldinho dedica mensaje a Coutinho previo a su debut

El Barcelona publicó un video donde el ganador del Balón de Oro 2005, envía unas palabras de aliento para el flamante nuevo refuerzo catalán

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Futbol Club Barcelona, efectuó la contratación más cara en su historia en este mercado invernal; la operación fue con el Liverpool de Inglaterra para hacerse con los servicios del brasileño Philippe Coutinho –el fichaje se consumó por 120 millones de euros-.

Este jueves, en cotejo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, el brasileño hizo su debut como jugador culé ante el Espanyol. Previo a ello, el conjunto catalán publicó, en su cuenta de Twitter, un video en el cual el ganador del Balón de Oro 2005, Ronaldinho, dedica un mensaje para su compatriota en su nueva etapa.

"Dalo todo y llena a la gente de alegría, que eso es lo que a la gente le gusta. Diviértete que lo demás llegará solo. ¿Vale? Ves con paz" fueron algunas palabras expresadas por el ex futbolista de Querétaro.

Coutinho ingresó al minuto 68 en el encuentro ante 'Los Periquitos', en sustitución de Andrés Iniesta.

Consigue tus boletos para ver Real Madrid vs Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.