• Regístrate
Estás leyendo: Ronaldinho debe concentrarse para el juego contra Puebla: Ambriz
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:12 Hoy

Ronaldinho debe concentrarse para el juego contra Puebla: Ambriz

El estratega dijo que tiene que conversar con el exjugador del Barcelona español, para saber si puede jugar aunque reconoció que existe "una posibilidad"

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

Ignacio Ambriz, técnico del Gallos Blancos de Querétaro, anunció hoy que el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho debe concentrarse con el Querétaro para el partido de este viernes ante el Puebla, en la octava jornada del Apertura mexicano.

"Puedo decir que está citado para concentrarse (para el partido de mañana). Concentro a 20 jugadores y después decidiré a los dos que se van a la tribuna, pero necesito dialogar con él para saber y escucharlo decirme: estoy o no estoy", dijo Ambriz en conferencia de prensa.

El estratega, mundialista mexicano en Estados Unidos'94, dijo que tiene que conversar con el exjugador del Barcelona español, para saber si puede jugar aunque reconoció que existe "una posibilidad".

"Tengo que platicar con él, saber como está y cómo se siente físicamente. Depende de lo que yo hable con él, hay una posibilidad de jugar, creo que es importante saber su opinión, siempre trato de preguntarles (a los jugadores), sé que no es fácil porque viene de un viaje largo".

Sobre la inclusión de Ronaldinho en el sistema de juego del Querétaro, Ambriz dijo que "los grandes jugadores en cualquier sistema encajan".

El brasileño, de 34 años y último refuerzo del equipo para el actual Apertura mexicano, se trasladó hacia la Ciudad de México tras problemas con su visa de trabajo y demostró, por medio de Twitter, que ya los resolvió al publicar un foto del documento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.