• Regístrate
Estás leyendo: Romano comienza su revancha
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:54 Hoy

Romano comienza su revancha

El Atlas se mete al Estadio Azteca en busca de su primer punto del torneo cuando se mida al América

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Quería la oportunidad y le llegó ante un gran rival. Tras una semana de estira y afloja, Rubén Omar Romano y el Atlas llegaron a un acuerdo y su primera misión es esta noche: salir con puntos del Estadio Azteca.

Ante las Águilas, los rojinegros tendrán una visita complicada en campo donde históricamente batallan pero que en las últimas visitas han salido con la frente en alto, ya sea en Liga o Copa.

Por números y nómina, los azulcremas saldrán como favoritos. Los Zorros, con cero puntos, tendrán la presión de sumar por lo menos su primer punto del año. Y aunque Romano solamente pudo practicar un día con el equipo, todo indica que el ánimo debe ser diferente en el vestidor rojinegro. A media semana consiguieron el primer triunfo, pero de Copa Mx, ante la Jaiba Brava en un duelo donde Ravel Morrison pero sobre todo Ángelo Henríquez pudieron mostrarse con un gol.

Para la visita al Coloso de Santa Úrsula, Romano no podrá contar con el capitán Rafael Márquez, quien no entró en la lista de convocados debido a una molestia muscular. Por ello, la central podría conformarse con Barreiro y Jiménez, y en las laterales Aguirre y Reyes.

Así será el debut de su tercera etapa. Romano se mete a la casa de las Águilas en un juego que luce complicado, pero que, como él afirmó, trae ganas de revancha en el futbol mexicano.


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.