• Regístrate
Estás leyendo: Romano asegura que Puebla va recuperar buen camino ante Cruz Azul
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:16 Hoy

Romano asegura que Puebla va recuperar buen camino ante Cruz Azul

El estratega todavía no se sacude la derrota ante las Águilas, y aseguró que hay tranquilidad en el equipo.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El técnico argentino Rubén Omar Romano aseguró hoy que hay tranquilidad en Puebla, pese al último revés por 0-4 ante América, ahora pretende que su equipo sea sólido y con buena posesión del balón en su visita el sábado a Cruz Azul.

“Estamos tranquilos, pensando en cómo podemos hacerles daño y también en cómo ellos nos lo pueden hacer. Trabajamos en ese sentido en ser un equipo sólido, con buen manejo de pelota y que haga daño arriba”, declaró.

El estratega todavía no se sacude la derrota ante las Águilas, sobre todo por aspectos del silbante. “Sabemos que el 4-0 no fue el reflejo del partido, hubo muchísimas fallas arbitrales que fueron inclinando el resultado. El primer gol fue falta, el tercero fue un fuera de lugar y el penal fue dudoso, pero eso es pasado”.

“Estamos tranquilos, trabajamos muy bien y vamos a revertir esto el sábado. Ahora pensamos en Cruz Azul, le dimos vuelta a la página y pensando en buscar el resultado”, declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.