• Regístrate
Estás leyendo: Roger Federer no jugará la final, Djokovic gana el Masters
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:49 Hoy

Roger Federer no jugará la final, Djokovic gana el Masters

De esta forma Djokovic, iguala a Ivan Lendl e Ilia Nastase, con tres Masters consecutivos, siendo el primero en lograrlo. El serbio ganó el primero de los cuatro, en 2008 (al vencer a Nikolay Davydenko), en 2012 (a Federer), y 2013 (a Rafael Nadal

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

El propio Roger Federer acaba de anunciar este domingo en la pista del O2 de Londres que no disputará la final del Masters contra el serbio Novak Djokovic, debido a problemas en la espalda.

Federer ganó en semifinales a su compatriota Stan Wawrinka después de dos horas y 49 minutos, por 4-6, 7-5 y 7-6 (6) y tras salvar cuatro bolas de partido, y acabó su trabajo con la prensa anoche a la una de la madrugada.

Federer, ganador de seis Masters, no compareció en la pista de entrenamiento que tenía reservada y los rumores sobre su abandono comenzaron a surgir inmediatamente en el O2.

De esta forma Djokovic, iguala a Ivan Lendl e Ilia Nastase, con tres Masters consecutivos, siendo el primero en lograrlo. El serbio ganó el primero de los cuatro, en 2008 (al vencer a Nikolay Davydenko), en 2012 (a Federer), y 2013 (a Rafael Nadal).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.