• Regístrate
Estás leyendo: Rodgers y los Empacadores se imponen a Leones
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:25 Hoy

Rodgers y los Empacadores se imponen a Leones

Con cuatro pases a las diagonales, el mariscal de campo de Green Bay lideró la victoria 34-27 ante Detroit

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

Aaron Rodgers lanzó para 205 yardas y cuatro anotaciones, incluidas dos de Jordy Nelson en la primera mitad, y los Empacadores de Green Bay salieron de su letargo ofensivo para vencer el domingo 34-27 a los Leones de Detroit.

Rodgers completó 15 de 24 envíos, para guiar a los Empacadores hacia la zona prometida en sus primeras tres series ofensivas. Nelson contabilizó 101 yardas y seis recepciones, con lo que volvió a mostrar la forma que lo convirtió en uno de los mejores receptores de la NFL, antes de perderse la temporada de 2015 por una lesión de rodilla.

Los Empacadores (2-1) ganaban por 31-10 al medio tiempo antes de que los Leones se despertaran.

Una recepción de 35 yardas de Marvin Jones en las diagonales, con 3:34 minutos por disputarse, acercó a Detroit (1-2) a siete puntos. Jones logró la mejor cifra de su vida, con 205 yardas en seis recepciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.