• Regístrate
Estás leyendo: Rodgers comanda remontada de los Packers
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 08:44 Hoy

Rodgers comanda remontada de los Packers

Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown, Jordy Nelson impuso una marca personal al recibir para 209 yardas y los Packers de Green Bay remontaron una desventaja de 18 puntos para vencer el domingo 31-24 a los Jets de Nueva York

Publicidad
Publicidad

Nueva York parecía empatar el juego a cinco minutos del final con una recepción de touchdown de 37 yardas de Jeremy Kerley en cuarta oportunidad. Sin embargo, la jugada se invalidó debido a que los Jets (1-1) pidieron tiempo fuera desde la banca justo antes del centro.

Los Packers (1-1) resistieron después de eso para evitar su primer inicio con foja de 0-2 desde 2006.

Randall Cobb atrapó dos cortos pases de touchdown y una conversión de dos puntos que le dio a los Packers ventaja de 24-21 en el tercer cuarto.

Green Bay se fue al frente 31-24 a finales del tercer periodo cuando Nelson hizo una doble finta al defensivo Dee Milliner. Después, Nelson se escapó con una recepción de 80 yardas, hasta las diagonales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.