• Regístrate
Estás leyendo: Rod Woodson festejará 40 años del futbol americano en FES Acatlán
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 04:32 Hoy

Rod Woodson festejará 40 años del futbol americano en FES Acatlán

El miembro del Salón de la Fama de la NFL, además del ex coach de los Broncos Brian Pariani, asistirá al Football Hall of Fame Academy México que se realizará en las instalaciones de la universidad

Publicidad
Publicidad

El ex jugador de la NFL Rod Woodson y el ex coach Brian Pariani formarán parte de los festejos de los 40 años del futbol americano en el Campus de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, donde este fin de semana podrán convivir con jóvenes de la institución.

La FES Acatlán llevará a cabo las actividades del Football Hall of Fame Academy México, que tiene como objetivo el arribo de un jugador mexicano para la temporada 2025 de la NFL.

Tanto Pariani, ex entrenador de los Broncos de Denver y Woodson, de Raiders de Oakland, evaluarán a niños, jóvenes y jugadores de entre 12 y 19 años de edad.

Al final de la clínica, se seleccionarán a los ocho mejores prospectos para viajarán en julio próximo a Canton, Ohio, donde enfrentarán a jóvenes de las mismas edades con la intención de integrarse a alguna de las escuadras de la NFL en un futuro.

"Para el programa de futbol americano de Pumas Acatlán es importante participar en eventos de este tipo para fortalecer el desarrollo de esa disciplina deportiva", indicó Christian Salazar Montiel, coordinador de gestión de la FES Acatlán.

Mientras que Gustavo Islas Romo, director administrativo del Pro Football Hall of Fame Academy México, expresó que se busca jugadores con nivel, pero también adquieran valores, decisiones para llevar una carrera profesional.

"Es un sueño traer a personas que estuvieron en la NFL; con el Salón de la Fama, aprenderán la filosofía del juego, la filosofía de la vida", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.