• Regístrate
Estás leyendo: Roberto Osuna visita Academia de Alfredo Harp Helú
Comparte esta noticia

Roberto Osuna visita Academia de Alfredo Harp Helú

Tres ligamayoristas egresados y parte del equipo campeón mundial sub-23 visitaron esta escuela como parte del festejo de su décimo aniversario
Publicidad
Publicidad

Tres ligamayoristas egresados y parte del equipo campeón mundial sub-23, se dieron cita en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú como parte de los inicios de los festejos por su décimo aniversario.

Las instalaciones ubicadas en San Bartolo Coyotepec contaron con la presencia de Roberto Osuna, Giovanny Gallegos y Víctor Arano.

Los niños y niñas de la Liga Monte Albán, escucharon con atención la plática que tuvieron con sus ídolos.

Por su parte, Alfredo Harp explicó la razón de construir una academia que puede competir con las mejores del mundo. “Debí hacerla desde que llegué al beisbol, en 1994. Visitamos instalaciones de otros países y tomamos las mejores ideas para implementarlas cuando nos autorizaron utilizar el terreno. No queremos competir con nadie, todas las academias son buenas. Deseo que muchos mexicanos puedan llegar a Grandes Ligas”.

Roberto Osuna, primer egresado que llegó a las Ligas Mayores, explicó la importancia de la Academia en su carrera. “Cuando llegué a Estados Unidos tenía mucho más conocimiento de la forma de comportarme y hacer buen uso de las instalaciones. Aquí también aprendí el respeto que debo tener hacia mis coaches. La convivencia con estrellas de otra época fue muy bonita”.

Por último, Carlos Morales, Oziel Flores, Esteban Bloch y Víctor Buelna recibieron un reconocimiento por su desempeño durante el campeonato mundial obtenido en Colombia hace unas semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.