• Regístrate
Estás leyendo: Robert Franco es eliminado de Pyeongchang 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:46 Hoy

Robert Franco es eliminado de Pyeongchang 2018

El mexicano no pudo avanzar dentro de los mejores 12 en la prueba de estilo libre, al finalizar en el vigésimo séptimo puesto de las preliminares

Publicidad
Publicidad

La Afición

El mexicano Robert Franco no pudo avanzar a la fase final de la prueba de estilo libre –o Freestyle Skiing- tras sumar puntuaciones de 21.60 y 36.00 en las carreras de clasificación, por lo que no pudo terminar dentro de los 12 primeros puestos, por lo que culminó su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

Es por ello que finalizó en el sitio 27 de 30 competidores. Una caída sufrida en su primer intento lo privó de una mejor calificación. Por su parte, el sueco Oscar Wester, el suizo Andri Ragettli y el canadiense Alex Beaulieu-Marchand, avanzaron como los tres primeros clasificados, cuyas mejores puntuaciones fueron de 95.40, 95.00 y 94.20, respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.