• Regístrate
Estás leyendo: Riviera Nayarit, casa del Roxy fitness 2016
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 21:38 Hoy

Riviera Nayarit, casa del Roxy fitness 2016

El próximo 26 de marzo se llevará a cabo el Roxy fitness, cuyo objetivo es proporcionar diversión mediante del SUP, el running y el Yoga

Publicidad
Publicidad

La Afición

Roxy, marca especializada en deportes extremos para mujeres, lanza el evento deportivo más innovador a nivel mundial, movilizando a las chicas de las principales playas del mundo como Barceloneta, Hawaii, Huntington, Puerto Rico, y Panamá, entre otras, para lograr el reto de correr, remar en SUP y hacer yoga en un mismo día.

Este año el #ROXYfitness se realizará el próximo 26 de marzo en la Playa del Hard Rock Vallarta bajo una misma y única propuesta: brindar un reto sólo para ellas, y estimular la actividad deportiva, mediante el yoga, el correr, y el SUP .

Por este motivo, los 3 retos serán una experiencia única que contará con la presencia de celebridades y atletas de diferentes categorías; carpas de experiencia para participantes e invitados, y la presencia de un DJ sorpresa que cierre el evento.

Lo importante es cumplir el reto de los 3 deportes para sentir la satisfacción de cruzar la meta de los 3 recorridos: "Queremos estimular a las chicas que hoy corren, van a los gimnasios, les gusta la vida en el mar y que les gusta los deportes extremos, a participar en un evento único y diferente", informa la organización del evento.

El Roxy fitness en México será una experiencia que arranque con los 5 kilómetros en Avenida Cocoteros –Frente al HardRock Vallarta- seguido de una clase de yoga impartida por uno de los más importantes maestros de yoga en México Mr. Wayne, y solo las primeras chicas que se inscriban podrán recorrer 3 kms en SUP en la playa del HardRock Vallarta.

Las inscripciones se abrirán el próximo 5 de febrero de 2016, en la compra de productos Roxy en las tiendas participantes también accediendo al sitio:www.roxyfitnessmexico.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.