• Regístrate
Estás leyendo: Rivers conduce triunfo de Cargadores sobre Jefes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:25 Hoy

Rivers conduce triunfo de Cargadores sobre Jefes

Philip Rivers lanzó el domingo para 392 yardas y tres touchdowns, el último de ellos con pase de 26 yardas a Seyi Ajirotutu con 24 segundos por jugar, para dar a San Diego una victoria de 41-38 sobre los Chiefs de Kansas City y terminar una cad

Publicidad
Publicidad

AP

Los Chiefs habían tomado la ventaja cuando Alex Smith conectó un pase con Dwayne Bowe ante una cobertura férrea, para anotar cuando restaban 1:22 minutos. Sin embargo, los Chargers (5-6) tenían aún dos tiempos y utilizaron ambos para avanzar rápidamente en terreno del adversario.

El touchdown de Ajirotutu fue apenas en su tercera recepción de la temporada. La jugada representó el octavo y último cambio de ventaja en el encuentro.

Smith lanzó para un avance de 292 yardas y tres anotaciones para los Chiefs, que cayeron por segunda ocasión consecutiva después de un inicio de temporada con marca de 9-0. Kansas City perdió además a Tamba Hali y Justin Houston por lesiones y ahora tiene que poner su atención al enfrentamiento contra los Broncos de Denver, la próxima semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.