• Regístrate
Estás leyendo: Rivera nunca se desesperó por falta de minutos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 17:00 Hoy

Rivera nunca se desesperó por falta de minutos

Como delantero mexicano tiene desventaja en comparación al atacante extranjero, quien recibe muchísimas oportunidades de mostrarse.

Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Tuvo que llegar la jornada 15 del Clausura 2016 para que Edson Rivera recibiera sus primeros minutos en el primer equipo de Atlas, al aparecer como titular el sábado pasado ante León.

El joven delantero recibió por primera vez la oportunidad del técnico Gustavo Costas en el semestre, logrando asistir al colombiano Jefferson Duque quien adelantó a los Zorros en el marcador.

“No, yo no me sentía así (desesperado), pero esas ya no son decisiones mías, uno sigue trabajando e intenta demostrarlo en la semana para que lo tomen en cuenta el fin de semana. Ya no son decisiones mías. Lo que quiere uno es estar en la cancha, jugando y demostrando la calidad que uno puede tener”.

A pesar de los escasos minutos que tiene en el primer equipo, el canterano se siente parte del fracaso, al tener al Atlas en la última posición de la tabla general.

“Todos tenemos responsabilidad. Somos parte del fracaso que sucedió este torneo, todos tenemos parte”.

Rivera reconoció que, como delantero mexicano tiene desventaja en comparación al atacante extranjero, quien recibe muchísimas oportunidades de mostrarse.

“Sí, hay un poco de desventaja porque siempre son los extranjeros, no le dan la misma oportunidad al delantero mexicano yo creo, por ahí te equivocas y ya está. No hay más que trabajar. Tenemos las bases para pelear. De tú a tú no le veo ningún inconveniente, estamos igual de preparados que los que viene, pasa por la oportunidad y continuidad que se le puede dar al jugador mexicano”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.