• Regístrate
Estás leyendo: River confirmó el pase de Tigres en Copa Libertadores
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:01 Hoy

River confirmó el pase de Tigres en Copa Libertadores

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, gracias al empate entre los argentinos y Juan Aurich, ratificaron su boleto a octavos de final, a falta de dos jornadas en la fase de grupos

Publicidad
Publicidad

La Afición

El argentino River Plate y el peruano Juan Aurich igualaron 1-1, en partido por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, en el estadio Monumentalde Buenos Aires, resultado que permitió a los Tigres alcanzar la clasificación a octavos.

Diez puntos en cuatro duelos para los dirigidos por Ricardo Ferretti, quienes se mantienen invictos en el torneo sudamericano, a diferencia del cuadro argentino, que complicó sus aspiraciones, con 3 unidades.

Por su parte, el club peruano alcanzó 5 unidades, mientras que San José de Boliva es último con 3 completos.

El peor escenario para los regios sería quedar en segundo lugar, si es que pierde sus siguientes dos compromisos: como local ante River (8 de abril) y de visita (15 de abril) ante Aurich.

El único que superaría a los felinos sería precisamente Juan Aurich, que tendría que ganar sus duelos restantes, a San José y en suelo mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.