• Regístrate
Estás leyendo: Rivaldo aconseja no asistir a Río 2016
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:32 Hoy

Rivaldo aconseja no asistir a Río 2016

El ex jugador de Brasil anunció a través de su cuenta de Instagram que su país es peligroso para el público que piensa acudir a los Juegos Olímpicos  


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El ex seleccionado brasileño, Rivaldo publicó en su cuenta oficial de Instagram la fotografía de una joven que fue asesinada en su país, por lo cual recomendó a las personas que tienen intención de acudir a su país a los Juegos Olímpicos lo descarten, debido a la inseguridad que hay.

“Hoy por la mañana bandidos de Río de Janeiro mataron a esta chica de 17 años. La cosa se está poniendo fea en Brasil. Aconsejo a todo el que tiene la intención de visitar Brasil o llegar a los Juegos Olímpicos en Río, a permanecer en su país de origen. Aquí solo pondrá en peligro su vida. Por no hablar de los hospitales públicos que son incapaces y todo este lío en la política brasileña. Sólo Dios para cambiar la situación de nuestro país”, escribió Rivaldo en su red social.

La justa olímpica se realizarán de 5 a 21 de agosto en Río de Janeiro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.